Piantao presenta una nueva experiencia gastronómica: “En el País de la Carne”

El chef Martín Pereyra propone un recorrido de cuatro tiempos inspirado en la identidad gastronómica argentina. La experiencia se realizará este viernes 26 de junio, con cupos limitados y maridajes especialmente seleccionados.

La cocina argentina será la gran protagonista de una nueva propuesta gastronómica que Piantao Bodegón Maragato ofrecerá este viernes 26 de junio a partir de las 21 horas. Bajo el nombre “En el País de la Carne”, la experiencia invita a recorrer un menú de cuatro tiempos especialmente diseñado por el chef Martín Pereyra, con la carne como eje central y maridajes seleccionados para cada paso.


La velada comenzará con un chorizo acompañado de zapallo y chimichurri, seguido por un katsusando de cuadril con ensalada asiática. Como plato principal, los comensales disfrutarán de un centro de bife servido con milhojas de papa crujiente y salsa de pimienta. El cierre llegará con uno de los postres más emblemáticos de la gastronomía nacional: flan con dulce de leche.
Cada preparación estará acompañada por una propuesta de bebidas especialmente elegida para realzar los sabores de cada plato. Entre ellas se destacan etiquetas de Luigi Bosca y un espumante Chandon Rosé para el final de la experiencia.

Desde Piantao destacan que se trata de una propuesta donde las descripciones son simples, pero los platos no, apostando a una cocina de producto, fuego y técnica para reinterpretar sabores profundamente ligados a la identidad argentina.
La experiencia tendrá cupos limitados, con solo 20 lugares disponibles, y se realizará exclusivamente con reserva previa.

Datos útiles
Fecha: Viernes 26 de junio
Hora: 21:00
Lugar: Piantao Bodegón Maragato
Cupos: 20 lugares
Valor: $70.000 por persona
Valor efectivo: $60.000 por persona
Reservas: cupos limitados
Una oportunidad para disfrutar de una noche especial donde la tradición carnívora argentina se encuentra con una mirada contemporánea de la cocina y el maridaje.

Compartir