FRIDEVI abrió un nuevo espacio de venta novedoso e integral

El frigorífico local, FRIDEVI abrió las puertas al público en general, de un espacio de venta novedoso que vincula todos los aspectos y productos en relación a la carne.

Para explicarnos bien de que se trata la propuesta, hablamos con Marcelo Montani, Gerente Comercial de la empresa y nos contó cual es el propósito y como nació.

En relación a esto, Marcelo detalla que la propuesta fue tomando forma cuando  se cerró la carnicería tradicional y comenzaron a idear una nueva propuesta. “Queríamos ofrecerle a los vecinos de Viedma y Patagones, un lugar donde la carne sea la excusa, y a partir de allí, poder conformar el primer paso de lo que será una reunión alrededor de una mesa”.

“Además de poder brindar todos los productos que tienen que ver con el asado, también contar con cortes que son más tradicionales de la gastronomía como el tomahawk o el ojo de bife que son cortes, en principio, destinados a la gastronomía”. Nos explica Marcelo Montani.

La propuesta contempla también que el cliente se encuentre con personal capacitado para guiarlos y asesorarlos desde el inicio de la compra. “Creemos que el final exitoso de una comida que contenga carne, se inicia en la compra. Por eso desde allí, queremos estar presentes para asesorarlos”. Destaca Marcelo.

La modalidad contempla la tradicional carnicería con venta asistida, la exhibición de bandejas tradicional, envasado al vacío y lo novedoso es que también hay cortes envasados al vacío, cortes con  hueso.  

Se trabaja con carne de vaca, cordero y cerdo, además de embutidos y menudencias. 

“Pensamos este formato, que existe en las principales ciudades del país, y creíamos que Viedma se merecía un lugar así, y empezamos a trabajar en ello”. Comenta Marcelo.  

El local está ubicado en la calle Zatti N°545 entre las calles  San Luis y 7 de Marzo y los horarios de atención  son de lunes a sábado de 9 a 13 horas  y de 17 a 21 horas.

Para finalizar, Marcelo destaca que la idea es nutrirse  e intercambiar  ideas con los gastronómicos de la región “e ir generando en conjunto, ideas para el desarrollo del lugar.” 

Compartir