Esta serie de beneficios están dirigidos a quienes realicen una actividad productiva y que quieran, a su vez, desarrollar un perfil turístico como actividad complementaria.
Las inversiones financiables incluyen, construcción, mejora y/o readecuación de instalaciones destinadas al turismo en emprendimientos agroindustriales. Por ejemplo, salas de degustación, parrillas, herramientas de gastronomía y salas de reuniones, entre otros. También prevé la adquisición de implementos y equipamientos asociados al proyecto.
Los montos alcanzan hasta $15.000.000 con un plazo máximo de devolución de hasta 60 meses con el beneficio de gracia que puede alcanzar los 12 meses. En tanto que, una vez presentados los proyectos serán evaluados por técnicos del Ministerio de Turismo y Deporte provincial.
El programa es impulsado por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción y Agroindustria, y el Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI)
Para más información se puede escribir a financiamiento@producción.rionegro.gob.ar, producciónyagroindustria@rionegro.gov.a o por teléfono al 2920-424-888.