Se expande la oferta gastronómica en Viedma

Los comensales, amantes de la carne asada, cuentan a partir de ahora, con un lugar para salir a degustar una parrillada y disfrutar de un día de campo.

Un nuevo local gastronómico abre sus puertas en Viedma y propone una experiencia distinta, que contempla pasar un día completo en la naturaleza.

El local está en las instalaciones del hipódromo de Viedma, y en principio, funcionará los fines de semana que se realicen carreras de caballos. En septiembre abrirá todos los fines de semana.

Contodogusto.com.ar Habló con el encargado de llevar adelante el emprendimiento, Dario Villavicencio y nos contó todos los detalles de esta nueva propuesta gastronómica.

La propuesta contempla confitería, restó y parrilla. “Contamos con una carta extensa, con todo lo que es mariscos, pescado, carbonada y cordero. El proyecto es a largo plazo. Vamos a arrancar los días de carrera, luego se va alquilar para eventos privados.”

Cuando termine el frío, vamos a abrir los fines de semana como parrilla, tenedor libre y casa de té. “La idea es que la gente venga y pase todo el día en el predio y esté en contacto con la naturaleza”.

La opción es de parrilla es para dos comensales y tiene cordero, chorizo puro cerdo, morcilla, bondiola, asado, vacío y matambre. 

Tenemos capacidad para doscientas personas sentadas cómodas, y la idea es sumarle espectáculos de música o stand ap.

La propuesta es que la gente pase todo el día en el predio, por eso vamos a contar con cafetería, almuerzo, merienda y cena.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *